Club Obras Sanitarias

Torneo de tenis a beneficio

La Sede de Figueroa Alcorta de Obras está albergando la Copa Colectividades 2014, un torneo de tenis abierto a todo el público y a beneficio de la Asociación Civil “Ayuda a Ayudar”. Todo lo recaudado en cuanto a donaciones y dinero de inscripciones se donará a esta fundación, que cuenta con 11 comedores infantiles en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El evento está organizado por la Federación Argentina de Colectividades, una entidad sin fines de lucro que agrupa a 44 colectividades de todo el mundo. También cuenta con la colaboración de las organizaciones italianas Coppa Italia, que arma torneos de tenis para su colectividad, y CICSI (Comité Internacional para la Cooperación y el Desarrollo Intercultural). Todos unidos con un solo fin: tratar de dar una mano, difundir la tarea y hacer un aporte concreto a la Asociación Civil “Ayuda a Ayudar”.

El torneo, que arrancó el 20 de septiembre y finalizará el 1° de noviembre con shows musicales y danzas típicas de las distintas colectividades, fue abierto tanto para mujeres como varones y se jugaron singles y dobles.

Mientras tanto, la sede de Alcorta sigue trabajando para mejorar y ha hecho una renovación importante de sus instalaciones. “Hicimos refacciones en la oficina de administración, se colocó una barrera automática de ingreso al predio, se repararon los pisos de las 10 canchas de tenis, se hizo nuevo el vidriado de la confitería, se armaron un local de venta de insumos de tenis y un gimnasio especializado en la parte tenística y elongación precompetitiva con todo el equipamiento necesario y se está acondicionando un quincho para los socios”, comentó Bruno Bartolomeoni, gerente del lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.