Club Obras Sanitarias

Todos por una misma causa

canuelas

El equipo profesional aurinegro viajó a Cañuelas para jugar un partido amistoso a beneficio del Hospital local Marzetti, como parte de su programa “Obras se Preocupa”.

En una noche de mucha emoción, el Fútbol Club de Cañuelas recibió con los brazos abiertos al conjunto de Obras Basket. Los equipos jugaron un partido amistoso y todo lo recaudado fue donado al hospital local. También estuvo presente Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes y de Obras Basket.

En principio hubo varias menciones y regalos a diferentes personas de Cañuelas y luego dos especiales: una al alero aurinegro Walter Herrmann y otra al entrenador Nicolás Casalanguida. “Fue una alegría muy grande. Siempre que nosotros podamos ayudar será bienvenido. La verdad es que hay mucha gente que necesita, sobre todo en este momento, y para nosotros es genial poder dar una mano. Por otro lado, el recibimiento fue excelente y estamos muy contentos de haber colaborado”, dijo Herrmann.

Al finalizar el juego todos los presentes, grandes y chicos, se sacaron fotos con el Conde: “Pienso que es un reconocimiento a una trayectoria larga, a tener la posibilidad a mi edad de seguir jugando. Es muy importante para los chicos acercarse a jugadores profesionales, les hace mucha ilusión porque es el sueño de cada uno de ellos”.

“Como equipo tenemos la responsabilidad y obligación de compartir momentos con gente de otros lugares. En este caso, a beneficio del hospital de Cañuelas que tiene necesidades. Fue un lindo evento porque nos acercamos a un club que tiene mucha pasión, con familias, con jóvenes que estaban deseosos de mirar de cerca a los jugadores de Obras. Sentimos que respondimos a una causa noble y disfrutamos de un gran momento”, completó Nicolás Casalánguida, entrenador principal del equipo aurinegro.

Obras Basket se prepara para iniciar la fase nacional de la LNB el venidero 5 de diciembre ante Ferro en el estadio Héctor Etchart.