Club Obras Sanitarias

La noche de Unitarios junto a Obras

inauguracion-unitarios

Las luces se encendieron y las emociones se desparramaron como un virus contagioso entre los presentes. Los chicos se aferraron a sus madres durante el el juego entre su club ante otro de la Liga Nacional. Unitarios de Marcos Paz estrenó el flamante parquet de su estadio con un partido amistoso ante Obras Basket y la institución encabezada por Diego Netto tuvo su noche inolvidable.

Como parte del programa social “Obras en el básquetbol”, el conjunto de Trifón Poch participó de una acción especial que permitió a jugadores y cuerpo técnico estar en contacto directo con representantes, familias y jugadores del club Unitarios.

“Para nosotros como Institución es un placer enorme participar de estas actividades, con clubes que hacen un sacrificio importante para dar un paso al frente en todos los sentidos. Unitarios hoy estrena su parquet y es un ejemplo para todos. No podíamos faltar a esta cita”, dijo Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “Estamos felices por la presencia de Obras, significa mucho para nosotros estar con estrellas de la Liga Nacional. Es una muestra de solidaridad, humildad y grandeza. No nos lo olvidaremos jamás”, señaló Diego Netto, presidente de Unitarios.

Los más chicos pasaron la noche en vela, según comentaron sus madres. Imaginaron su momento con Rocky, la mascota aurinegra, y se llevaron premios a sus casas. Luego de la palabra de ambos presidentes, Juan “Pipa” Gutiérrez destacó la importancia de crecer en un club de barrio y retribuyó la invitación a todos los presentes para acompañar a Obras durante los partidos de LNB.

Luego, Netto, Borro, Gutiérrez y autoridades del municipio llevaron a cabo el corte de la cinta para que el piso de Unitarios de Marcos Paz quedara inaugurado y listo para comenzar con el amistoso ante Obras Basket.

En medio de esta fiebre generada por el equipo local, que disputará la Conferencia Oeste de FeBAMBA, disputaron un juego de cuatro cuartos de 20 minutos cada uno. En el entretiempo, se sorteó la remera del escolta Selem Safar autografiada por todos los integrantes del plantel aurinegro y algunas sorpresas más.

La gente local disfrutó de su noche con su equipo listo para afrontar el venidero 2016. Tanto los chicos, como los grandes pudieron tomarse fotografías con sus ídolos y quedarse con la firma de su jugador favorito. Los representantes de ambos clubes, incluyendo los jugadores de LNB, compartieron una cena después del encuentro. Unitarios proyectó un sueño y lo transformó en realidad. La comunidad aurinegra quiere agradecer la oportunidad de acompañar al club Unitarios en este momento tan importante como institución.