Club Obras Sanitarias

Jornada de básquet femenino

para-club

Dentro del marco “Obras en Obras” las jugadoras profesionales de Liga Nacional Femenina junto al cuerpo técnico, realizaron un entrenamiento de básquet y las alumnas del Instituto Obras fueron las protagonistas.

La idea surgió más que nada para estrechar lazos con el colegio y acercar jugadoras a la cantera de todas la categorías: premini, mini y U13.

“A través de charlas les contamos nuestras experiencias como jugadoras. Les mostramos que cualquiera de ellas en un futuro puede jugar La Liga Nacional “, dijo la capitana del conjunto aurinegro Belén Echeverría.

También estuvo presente la pivot brasileña Jennifer Nonato que participó del evento y jugó con todas las chicas.

sepe

Las actividades estuvieron a cargo del entrenador de Liga Francisco Pirani y su asistente la brasileña Adriana Amado. Ellos a través del juego, demostraron lo divertido y emocionante que es jugar al básquet y que el compañerismo, el compromiso y los valores son parte de este deporte.

“Fue una gran experiencia. Nosotros queremos que todas las nenas se animen y que prueben jugar al básquet. Queremos que tanto el colegio como el club sea prácticamente una unidad y poder brindarles lo mejor a nuestras chicas. Debemos fomentar desde todos los lados lo importante que es realizar actividades”, comentó Echeverría.

Si tenes ganas de conocer amigas nuevas, jugar en equipo y sobre todo divertirte te invitamos a los entrenamientos de Obras Basket los días martes y jueves a partir de la 17.00 hs y los sábados por las mañanas.

¡La familia aurinegra las está esperando!