Club Obras Sanitarias

Finalizó la Copa Colectividades

Con una muy linda fiesta se cerró el certamen de tenis Torneo Colectividades 2014, en la sede de Figueroa Alcorta de Obras, a beneficio de la Asociación Civil “Ayuda a Ayudar”. La entidad recibió donaciones y un alto porcentaje del dinero de las inscripciones, según subrayó Juan Sarrafián, presidente de la Federación Argentina de Colectividades. Coppa Italia y CICSI (Comité Internacional para la Cooperación y el Desarrollo Intercultural) fueron los otros dos organizadores principales.

El evento de cierre del torneo se realizó en el gimnasio techado del predio y contó con un show de distintas danzas típicas (griegas, orientales y bolivianas), la entrega de premios a los ganadores del torneo y sorteos de insumos de tenis, indumentaria y vinos.

“Esto tiene varias facetas que apuntan a tener una sociedad más solidaria, que entienda que depende de nosotros que las cosas vayan mejor o no. La Federación Argentina de Colectividades encontró en la organización de Obras Sanitarias una mano muy importante y un lugar donde ser solidarios, más allá de la unión afectuosa que hemos establecido. Obras entendió de qué se trataba y estuvo a la altura del evento. Esto es muy importante para nosotros”, comentó Sarrafián.

Y agregó: “El objetivo fue cumplido. Nos pone contentos que la gente de la Asociación Civil Ayuda a Ayudar se haya ido con algo, que no le va a solucionar la vida, pero que significa el punto de partida en muchas cosas. Entonces entendemos que esto, a partir de ahora, tiene que ser así, con ellos y con otras organizaciones que se preocupan por la sociedad argentina”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.