Club Obras Sanitarias

Entretenido sábado para los chicos

Obras participó de un torneo amistoso de escuelas de tenis en el club Sensei de La Horqueta, San Isidro. El profesor Federico Mangiarotti junto a tres alumnos de la escuela, Lorenzo Cusi (2do grado), Cayetana Ontiveros (4to) y Valentino Calabrese (6to) acudieron a la cita en representación de la entidad Aurinegra.

Por la gran cantidad de participantes, se decidió hacer partidos a 15 puntos, siempre en singles. Al terminar un encuentro, entraban otros dos jugadores. No se realizó un registro de triunfos o derrotas, ni se coronó un campeón. “Los chicos llevaron los puntos y determinaron si las pelotas eran buenas o malas. Para su edad es muy importante no hacer trampa”, contó el profe Mangiarotti, quien rescató que no hubo problemas por ello.

Al concluir la actividad deportiva, la entretenida jornada se cerró con un tercer tiempo, en la que los chicos y sus entrenadores pudieron conocerse un poco más, con gaseosas y hamburguesas de por medio.

Mangiarotti destacó que los tres alumnos del club se divirtieron mucho a lo largo del día, y contó que el evento se repetirá a fines de mes.