Club Obras Sanitarias

Primer curso de entrenador infantil

El pasado fin de semana el Instituto Obras y el Club Obras Sanitarias fueron el escenario del I Curso de Entrenador Infantil de tenis de mesa. A este acontecimiento único en la disciplina concurrieron 23 inscriptos con tres días de actividad repartida entre el viernes 23 y domingo 25 de septiembre.

Cada módulo de clases contó con una duración de tres horas; a excepción del sábado que se realizó una doble jornada con una carga de seis horas en total. El coordinador de tenis de mesa en la entidad aurinegra, Oscar Roitman, expresó: «El objetivo es difundir el tenis de mesa y captar entrenadores para que desarrollen este hermoso deporte en todo el país».

Con aspirantes que arribaron de diversos puntos de Argentina, el entrenador expresó el entusiasmo de ellos: «Destaco el excelente grupo que se armó, a pesar de ser heterogéneo. Vino gente desde Santa Fe Capital. También asistieron personas de la provincia de Buenos Aires, lo cual marca el gran interés por este curso. Deseamos organizar otro para el mes de noviembre, pero deberemos confirmar la fecha».

Por último, detrás del ánimo e incentivo para celebrar un segundo encuentro para el curso de instructor, Roitman agradeció la colaboración de la institución: «Quiero subrayar el gran apoyo de Obras para hacer el Curso, la excelente predisposición y ayuda para que salga todo correctamente».

A su vez, cabe recordar que el Curso propuesto para el próximo viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, que corresponde a la formación de jugadores de nivel inicial, fue postergado para noviembre.

FOTOGRAFÍA: Gentileza de Ariel Popiolek.