Club Obras Sanitarias

VILO fue demasiado para Obras

equipo-rugby

En una tarde para el olvido, Obras Rugby cayó en el clásico ante VILO por 22-0 como visitante y sumó su tercera derrota en cuatro partidos de la Zona Campeonato del Grupo III de la URBA. El aurinegro fue superado en todos los aspectos del juego y se fue con mucha preocupación por su sequía ofensiva. Lo mismo le pasó ante Old Georgian, rival que también lo dejó en cero.

En otra edición del clásico de tercera entre VILO y Obras, el clima y el barro no ayudaron a desarrollar un buen juego. El local esperó en defensa, desgastó a Obras y de a poco fue lastimando y marcando puntos. El aurinegro no pudo marcar, hasta erró un penal debajo de los palos al principio del partido, lo que hubiese abierto el marcador. Pero ni en eso estuvo fino. En varias ocasiones incursionó cerca del ingoal, pero acumuló muchos errores a la hora de la definición, principalmente por el mal manejo de la pelota. VILO trabajó muy bien el encuentro y fue construyendo una victoria contundente. Fue mejor y manejó de gran forma los tiempos.

El ganador dominó el trámite con los tres cuartos y los forwards y llevó adelante el partido a un ritmo tranquilo.

En la Primera de destacó la pareja de medios, integrada por Sergio Pérez Scianca, el medio scrum, y Juan García, el apertura. Dentro de lo flojo que fue el rendimiento de Obras, ellos fueron los que mostraron un mejor rendimiento.

En tanto, la Intermedia perdió 47-7, en un partido que fue todo del rival. El equipo no pudo atacar demasiado y falló en los lines. La principal falencia fue que el equipo tomo malas decisiones durante los 80 minutos.

Por la fecha 5, Obras recibirá a Los Pinos el sábado 2 de septiembre en el predio de Laferrere.