Club Obras Sanitarias

Obras inició sus trabajos

Obras Sanitarias largó con los entrenamientos de cara a lo que será un gran desafío: la temporada 2014. Con la presentación del nuevo staff de entrenadores y un intenso trabajo físico se realizó la primera jornada de actividades.

El desafío de tener un gran 2014 ya está en marcha para Obras Sanitarias. De esta manera, el sábado 1° de Febrero comenzó la pretemporada 2014. En el predio que el Club Obras tiene en el barrio de Villa Urquiza (Machaín, entre Manuela Pedraza y Nuñez) se realizó la primera actividad del año. Desde temprano (10.30 de la mañana) fueron llegando a las instalaciones los jugadores del Plantel Superior, los nuevos integrantes que se suman desde las Juveniles, autoridades de la SubComisión de Rugby y los integrantes del Staff de Entrenadores.

Primero se realizó una charla informativa sobre el presente y objetivos para la temporada 2014 a nivel Club, a cargo del Capitán General de Rugby, Germán Caia (quien se retiró como jugador en 2013). Luego, llegó el turno de la presentación del nuevo cuerpo técnico. Este año, seguirá Maximiliano Bacci –en su función de Head Coach-, acompañado por Mariano Caia (jugador del Plantel Superior por más de 15 años, ex capitán, retirado en 2012) , Guillermo Tuffano y Javier Cerdán (Preparación Física). Además, esta temporada, colaborarán activamente tres ex jugadores del Club: Nicolás Moyano, Leonardo Torga y Carlos Raso Luque. Continuará como Manager del Plantel Superior, José Cordeiro.

Tras las primeras palabras de los entrenadores, Javier Cerdán dispuso del Plantel para realizar el primer entrenamiento físico de la temporada. Al finalizar la actividad, se realizó un almuerzo con todo el Plantel, Cuerpo Técnico y autoridades. Obras Sanitarias continuará con su preparación durante esta semana, entrenando Lunes, Martes y Jueves de 21 a 23 en el predio de Acha. Quienes quieran sumarse a la pretemporada, pueden enviar un mail con sus datos a rugby@clubosn.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.