Club Obras Sanitarias

¡Llegó el Día del Club!

El Rugby de Obras Sanitarias vivió su primer “Día del Club” de 2014, una jornada realizada en conjunto con el objetivo de mejorar las instalaciones para utilizar durante la temporada. El sábado 29 se realizará la segunda edición.

“Día del Club” es el nombre. Y la consiga es eso: hacerlo entre todos. Este sábado 15 de Marzo se realizó la primera edición en el predio de Laferrere. Allí, desde temprano, se realizaron las actividades. En primer turno, el Plantel Superior realizó un entrenamiento con almuerzo posterior. Las Divisiones Juveniles participaron de la jornada, mientras que las Infantiles –por la lluvia caída el viernes- realizaron su entrenamiento en el predio de Acha. Además, se sumaron integrantes de los Veteranos y familiares.

Las actividades del día fueron el ordenamiento, limpieza y selección de materiales de la utilería; corte del césped, emprolijamiento de la cancha y pintura para cerco perimetral y postes. Las tareas se repartieron entre los presentes, con mucha actividad de los lesionados, ya que durante la tarde se realizaron dos partidos de entrenamiento: Menores de 18 vs. Pre y Primera vs. Intermedia.

Las próximas jornadas seguirán con el objetivo de comenzar a dar los primeros pasos para construir un quincho propio de rugby. El sábado 29 se realizará la segunda edición del “Día del Club” con la participación de todas las áreas del rugby del Club. Y el 5 de Abril –post debut en el Torneo de la URBA-, será el turno de la Fiesta “ProRancho”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.