Club Obras Sanitarias

Obras en la Liga Escolar

natacion

Obras Sanitarias sigue coleccionando éxitos en Natación. El último viernes, parte de la disciplina se presentó en una nueva fecha de Liga Escolar en el Huerto de Olivos.
Allí, los chicos consiguieron muchos podios, alcanzando los puestos de protagonismo en las series y sumando muchos puntos en la tercera fecha de competencia.

Fueron 15 los alumnos del Instituto Obras que dijeron presente en la 3era jornada de la Liga Escolar, disputada en el Huerto de Olivos. Bajo la atenta mirada y la dirección de Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina, los aurinegros hicieron un gran papel y contribuyeron a la escalada del colegio en la tabla general de posiciones.

Los resultados arrojados en la competencia colocaron al aurinegro un puesto más arriba del cual registraba antes del inicio de la jornada. Los representantes del rockero fueron: Malena González, Iara Schofrin, Malena y Santiago Corrales Petrocelli, Agustina Campardo, Simón Roller, Joaquín Toledo, Lucio González Pipliza, Lucas Marino, Facundo Rodríguez, Ignacio Androssi y Felipe Jiménez.

A solo dos fechas del final, Obras tiene buenas expectativas porque la próxima jornada se disputará en las instalaciones de Avenida del Libertador 7395.