Club Obras Sanitarias

Obras campeón en Maratón Acuática

natacion

El pasado Sábado 7 de octubre, el equipo competitivo de Obras formó parte de la Maratón Acuática, disputada en el Club Arquitectura. El cuarteto aurinegro, en juveniles, consiguió el primer puesto y finalizó en segundo lugar en la general de todas las categorías.

Fueron Macarena Carrizo, Ramiro Martínez, Pilar Vitola y Gian Sampaoli; quienes conformaron el cuarteto que represento a Obras en la Maratón Acuática, disputada el último Sábado en el Club Arquitectura. Allí, en la modalidad Relevo Americano 4×50 de 30min., el aurinegro logró el máximo lugar del podio en su categoría (juveniles), mientras que en la general de categorías esa misma marca alcanzó el segundo puesto.

“Este Torneo sirvió como entrenamiento. Es una competencia importante y sé de su buena concurrencia. En este caso, la posta mixta logró el segundo puesto de la jornada. En su categoría consiguieron el primer puesto, con menos de 20 años. El torneo abarcó la tarde-noche, donde los chicos mostraron un gran nivel. A Ramiro Martínez, nuevo integrante del equipo, le costó adaptarse en el comienzo, luego entró en forma y levantó el rendimiento general del cuarteto. Yo aprovecho estos torneos para testear la velocidad y resistencia de nuestros nadadores. Estoy muy conforme con el rendimiento”, destacó Marcelo Mustacciolo con respecto a la actividad del último fin de semana.