Club Obras Sanitarias

El rockero recibe la Liga Escolar

La Natación de Obras se prepara para ser protagonista de la próxima Fecha de la Liga Escolar. Será la cuarta, en el natatorio del club, y se esperan alrededor de 160 chicos para vivir una mañana de competencia.

La organización del evento está, por primera vez, a cargo de Nicolás Bruzzoni y Lara Carrizo, graduados de la carrera de profesorado de educación física del Instituto Obras. En esta ocasión, Marcelo Mustacciolo, encargado de la disciplina, será el entrenador del grupo de chicos de entre 7mo y 4to año de secundaria, que representarán al rockero en la competencia de local.

Además, la inclusión del IJI será total. El segundo año de la carrera del profesorado participará íntegramente en la organización, colaborando como cronometristas, árbitros, mesa de cómputos, jueves de vuelta y de partidas en falso.

“Gracias a la predisposición del Sport Club y la Gerencia de Obras hemos conseguido tener la pileta completa y disponible para el evento del miércoles. Este torneo de la Liga Escolar nos permite estimular a los chicos del secundario para que la natación también sea una opción activa a la hora de practicar deporte”, comentó Mustacciolo.

OBRAS EN UN ABIERTO INTERNACIONAL

El próximo fin de semana, en el natatorio olímpico de Parque Sarmiento, el equipo de federados del rockero dirá presente en el Campeonato Internacional 50 aniversario de FENABA. Con más de 600 inscriptos y la presencia de equipos de Uruguay y Brasil, Obras presentará sus mejores armas para fomentar el roce internacional y poder medirse a lo grande.