Club Obras Sanitarias
Especiales

El futuro llegó: Juniors y Juveniles compitieron en el Nacional de Natación

Del 2 al 6 de agosto Obras participó del Campeonato Nacional de Mayores Open y dejó su huella. El Rockero marcó presencia con cinco nadadores, de ocho clasificados al Torneo.

Pilar Vítola, Malena Corrales Petrocelli y Valentina Salerno no pudieron asistir por diferentes lesiones. Eso dejó a Obras con un hecho particular: participó de un Nacional de Mayores con nadadores clasificados de categorías Junior y Juveniles. Aspecto que refleja el desarrollo y futuro del club en la natación, con chicas y chicos que no detienen su crecimiento.

El Campeonato se llevó adelante en el Natatorio Olímpico de Parque Roca, de 50 metros de longitud. “Estoy muy contento por nuestra presencia en el Torneo. Lograr la clasificación y estar en un Campeonato de categoría mayor, con nadadores juniors y juveniles es un logro en conjunto que resume nuestra entrega diaria en cada entrenamiento”, adicionó Marcelo Mustacciolo, a cargo de la disciplina.

Obras dijo presente con María Castro (Junior), Nahuel Alvarado (Junior), Nicolás Levenson (Junior), Jerónimo Amaya Mazzetti (Junior) y Maimará Rojas (Juvenil).

Si bien no hubo marcas suficientes para las finales del Campeonato, Obras estuvo nuevamente en una competencia que reúne a los mejores de nuestro país.