Club Obras Sanitarias

El club recibió la 4ta fecha

El miércoles 25 Obras volvió a ser sede de la Liga Escolar de Natación. El paso del evento por el club fue un verdadero éxito, con la presencia de ocho colegios y más de 180 nadadores que mostraron sus principales armas.

La Cuarta Fecha de la Liga Escolar se realizó bajo la organización de Nicolás Bruzzoni, Lara Carrizo y Tamara Elizondo. Además, se recibió un apoyo integral de todas las partes relacionadas a la ejecución de la competencia, para lograr una mañana en la que la diversión y competencia fueron protagonistas.

En la jornada, además del Instituto Obras, participaron: Colegio ORT sede Belgrano, Colegio Nacional de Buenos Aires, Nuestra Señora del Rosario, Cristóforo Colombo, Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos, Asociación de Escuelas Lincoln y Modelo de Bella Vista.

Más de 180 nadadores fueron parte de la Fecha que se dio en el natatorio del club, con su pileta principal de 25 metros y secundaria para ejercicios de entrada en calor.

Además, veinte alumnos de segundo año de la Carrera de Profesorado de Educación Física del Instituto Obras estuvieron presentes para ser parte del staff técnico de la organización. Colaboraron en funciones desde cronometristas y jueces de partida, hasta mesa de cómputos y conducción general.

En lo que respecta al lado deportivo, Obras consiguió una muy buena cantidad de puntos, con varias hazañas que incluyeron la coronación en la posta de integración (combina las categorías menores, cadetes y juveniles) y una enorme remontada de la posta de mujeres en la categoría cadetes, yendo de un último puesto al tercero sobre el cierre de la prueba.

“Son chicos que estamos probando, de niveles medios y algunos avanzados. Han mejorado mucho y pudo verse en esta fecha de la Liga. Estamos muy orgullosos de los que asistieron y se acercaron a competir”, comentó Marcelo Mustacciolo, esta vez, como entrenador del equipo de competición.

Además, el encargado de la disciplina aprovechó la oportunidad para extender sus agradecimientos: “La organización fue muy buena, un verdadero éxito, gracias a Nicolás Bruzzoni, Lara Carrizo, Tamara Elizondo, Guillermo Suriani, Maick Herman, Rodolfo Cergnul, Andrea Patricia, Martín Chiriaco y todo el equipo de mantenimiento y sonido, limpieza, seguridad, autoridades de SportClub y todos los que aportaron su grano de arena para que este evento haya salido excelente”.