Club Obras Sanitarias

Nueva semana competitiva

tenis-de-mesa-2018

Obras Sanitarias se prepara para una nueva semana de actividad, con actividad del Rugby y balances de las últimas competencias de Tenis de Mesa y Natación.

AJEDREZ:

Hoy se DISPUTA el Abierto Rapido Dia de la Independencia en el Club Argentino con la participacion del actual campeon argentino maxi 50 y ex campeon mundial cadete Marcelo Tempone jugador de la plantilla de Obras Ajedrez.
Por otra parte, el sábado 14 de julio, el equipo Obras AySA formará parte de la segunda ronda de la Liga Nacional de Ajedrez frente a Ferro.

RUGBY:

Luego de la última derrota ante Muni de Berazategui por 43 a 3, la Zona A de la Tercera división de la URBA continuará el próximo Sábado 14. Allí, los aurinegros visitarán a Defensores de Glew, en la última fecha (11) de la Fase Regular.

TENIS DE MESA:

Hoy mismo, la disciplina enfrentó el Cuarto Torneo Interescuelas FeTeMBA 2018, en el barrio de Colegiales. Esta presencia aurinegra, significa la única competencia que afronta durante la segunda semana de Julio.
Después de la 3era fecha de la Liga FACCMA, el aurinegro se mantiene en un prestigioso segundo puesto, por detrás de Islands International School (971). A cargo de Oscar Roitman, el deporte rockero acumula 751 puntos en el campeonato, seguido de Martín Buber con 484.

NATACIÓN:

Después de la presencia de Corrales Petrocelli y Moreno en el último Campeonato Metropolitano de Infantiles y Menores en el CeNARD, la disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo no tiene competencia a la vista. Pero sí seguirá adelante el arduo trabajo y el entrenamiento diario en las instalaciones de Obras Sanitarias.
El aurinegro aún espera por la reprogramación de los promocionales suspendidos por las obras de modificación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.