Club Obras Sanitarias

La competencia en el club

tenismesa

Obras Sanitarias se prepara para una nueva semana de actividad, con la vuelta del Rugby y Tenis de Mesa, y los entrenamientos de Natación de cara a nuevas competencias nacionales.

AJEDREZ:

Desde hoy, hasta el próximo 10, Obras estará en el Magistral Ciudad de Rosario, donde participan Horacio Saldaño Dayer y Alex Cuevas. Además, llega el Magistral Blitz YMCA (sábado 11 de agosto), en el que participarán Federico Perez Ponsa , Alan Pichot, Anahí Meza, Salvador Alonso, Sebastián Iermito, Marcelo Tempone y Horacio Saldaño Dayer.
Ese mismo día, el aurinegro dirá presente en la Liga Nacional de Ajedrez (6ta ronda), que se jugará en el Club Argentino de Ajedrez.
Por otro lado, el ajedrecista Sandro Mareco está jugando en Holanda, un torneo abierto.

RUGBY:

En la continuidad de la segunda rueda, el aurinegro formará parte de la Fecha #3 visitando a Berisso en la jornada del sábado 11. Por su parte, la categoría M17 arranca la segunda etapa de la zona B a Banco Hipotecario el domingo 12.

TENIS DE MESA:

El deporte se perfila, en la vuelta a la actividad, para lo que será la 4ta fecha de la Liga FACCMA. Los rockeros se mantienen en el segundo puesto (751) de la tabla general de posiciones, detrás del Colegio Islands (971).

NATACIÓN:

Luego de la participación del club en el Campeonato Metropolitano de Promocionales, la disciplina se perfila para la acción de la próxima semana: el Nacional de Menores en Santiago del Estero, el próximo 15 de agosto, con la aparición de Malena Corrales Petrocelli.
Hacia el fin de agosto, el 31 será el turno de la Liga Escolar en el natatorio del colegio “Del Huerto de los Olivos”.