Club Obras Sanitarias
Especiales

Buena participación aurinegra

El equipo de Atletismo del profesorado de Obras estuvo presente en la Final Nacional de los Juegos Universitarios que se realizaron en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el pasado 10 y 11 de mayo con buenos resultados.

El equipo de Obras alcanzó las finales con cuatro atletas que lograron meritorios puestos a nivel nacional.

Se destacaron el velocista Guillermo Ruggeri con la medalla de oro en los 400m llanos, ratificando su excelente momento deportivo.

El lanzador Federico Márquez logro llegar a la final en el lanzamiento de bala, Disco y alcanzo el 4to puesto en jabalina.

También participaron en la final del atletismo femenino la estudiante de cuarto año Ailen Arakaki que logro el 6to puesto en jabalina y Guadalupe Ada que llego a la final pero por lesión no pudo competir.

“El año pasado los estudiantes del Profesorado de Educación Física compitieron con gran compromiso en los Juegos Universitarios representando al Instituto Obras en los distintos deportes , con estos resultados cerramos una año de competencias muy duro , alcanzar las finales fue un gran merito”, dijo el Director del terciario Rodolfo Cergnul.

“Además, ya están entrenando con vistas a los clasificatorios el equipo de Basket Universitario conformándose los distintos equipos de vóley, hándbol , hockey, fútbol, tenis y atletismo para competir en las etapa regional a realizarse de agosto a noviembre. Estimamos que más de 100 estudiantes defenderán nuevamente los colores de Obras este año”, comentó Cergnul.