Club Obras Sanitarias

Repetto, el mejor de la Liga Escolar

El ajedrez nacional tuvo su fiesta de fin de año, en el Círculo de Villa Martelli, y Obras fue una de las instituciones que recibió varios reconocimientos por sus logros a lo largo del año.

Uno de los destacados fue Pedro Repetto, quien recibió el Premio Revelación Clarín del año por su desempeño en la Liga Escolar, donde desarrolló su juego y se quedó con varios títulos. Por otro lado, Federico Sued fue 12° del año en la Liga Escolar y también fue premiado. Y Valentina Grosso, Julieta González Buzaglo y Catalina Meincke tuvieron el honor de participar del vistoso ajedrez viviente, en el tablero pintado sobre el asfalto de la calle Laprida, frente a la puerta del Círculo.

Otros de los chicos alumnos del Instituto Obras que estuvieron en el evento fueron Ignacio Herrera Parodi, Thiago Pariggino, Santiago Blázquez, Juan González Roth, José María Andolfi, Francisco Puchalka, Valeria Harutiunián, Bautista Díaz, Tiziano Finochietti, Enzo Repetto, Sebastián Loucim, Gerónimo Díaz y Martina González Buzaglo.

Es para destacar el trabajo del profesor Mario Tejera, quien está a cargo del desarrollo de los chicos aurinegros en el juego ciencia.

La fiesta, que contó con un muy buen marco de público y shows de danza árabe y murga, a cargo de Los Magos de Saavedra, sirvió también para elegir a la nueva reina del ajedrez nacional.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Ivanna Petrucci