Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras Ajedrez continuó en lo más alto

Cuevas y Campos Obras Ajedrez

Obras Ajedrez volvió a cosechar otro título valioso en una competencia muy prestigiosa. Alex Cuevas y María José Campos terminaron en el primer y segundo puesto, respectivamente, en el Torneo IRT de Ajedrez “Copa Parque de las Naciones Oberá”. Asimismo, la institución rockera comenzó su participación en las Olimpíadas de Ajedrez Obras Digital.

El club de Núñez no se conformó con la defensa del título de la Copa de Campeonas, la cual se cosechó hace unas semanas. El aurinegra continuó incrementando su ritmo de competencia en los diferentes torneos de la disciplina.

En esta ocasión, dos representantes de Obras se ubicaron en el primer y segundo lugar en el Torneo IRT de Ajedrez “Copa Parque de las Naciones Oberá”. El certamen duró tres días y fue llevado a cabo en la sede de la colectividad de la República Checa.

Alex Cuevas se consagró campeón tras un excelente desempeño en las seis rondas que se disputaron del certamen. A su vez, María Jose Campos, quien se incorporó recientemente a Obras, logró el subcampeonato con el objetivo del rockero obtenga mucha presencia en el podio de la competición. Y eso que hubo 48 personas que se inscribieron para participar activamente del torneo.

UNA OPORTUNIDAD MÁS DE COMPETENCIA

Por otro lado, se empezó a desarrollar las Olimpíadas de Ajedrez Obras Digital. Participan los chicos y chicas del Nivel Primario y Secundario del Instituto, y el torneo está dividido por grados. El certamen transcurrirá durante una semana, luego habrá siete días de pausa, después reanudará y así sucesivamente.