Club Obras Sanitarias

Anahí ganó en Boca

anahi-meza-en-boca-2

Se desarrolló en el Club Atlético Boca Juniors, el pasado sábado 11 de marzo, el Torneo Abierto de Ajedrez Femenino “Día Internacional de la Mujer”.

Tuvo un formato de Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego rápido de 7 minutos para cada jugadora, más 3 segundos de incremento por jugada. Participaron 27 jugadoras de todo el país.

El torneo fue organizado por la Maestra Internacional Femenina Elisa Maggiolo. El árbitro principal fue el reconocido AI Marcelo Hermida.

Nuestra representante Anahí Meza, resultó la clara ganadora del evento, luego de acumular 6,5 puntos sobre 7 posibles. Sólo empató contra Maggiolo, lo cual muestra su avance en los últimos meses, gracias a su esfuerzo y dedicación.

La delegación aurinegra estuvo compuesta por cuatro de sus más fuertes jugadoras. Las mismas, se destacaron peleando por los primeros puestos hasta las últimas rondas y finalizaron en los primeros puestos.

Una muy valiosa experiencia para estas jóvenes, que se están preparando para las exigentes competencias de ajedrez pensado, que sucederán en las próximas semanas.

A continuación detallamos las actuaciones individuales de cada una de ellas:

 

1- Anahí Meza (ELO FIDE 2103) 6,5 puntos  (OBRAS)

2- Maria Belen Sarquis (ELO FIDE 2214) 6 puntos

3- Catherine Suito Nakasone (ELO FIDE 2001) 5 puntos  (OBRAS)

4- Daniela Fantini (ELO FIDE 1964) 5 puntos

5- Elisa Maggiolo (ELO FIDE 1937) 4,5 puntos

6- Anapaola Borda (ELO FIDE 1931) 4 puntos

7- Maisa Nejanky (ELO FIDE 2024) 4 puntos  (OBRAS)

—————————————————-

26- Priscila Videla 1,5 puntos  (OBRAS) (una de las jugadoras más jóvenes del evento)